Visitas al blog

viernes, 2 de octubre de 2015

Los libros en mi vida


Hoy una de mis alumnas de 6º año de la secundaria me mostró unas fotos de una obra que había hecho para Arte, un libro de artista trabajado con un libro que había rescatado de la biblioteca inundada, recortado y completado con bellísimas flores de papel realizadas exquisitamente a mano. 
Yo me emocioné, esa imagen tan bella y tan potente, que Fátima intuitivamente había creado, simboliza de manera perfecta mi amor por la literatura, mi vocación de toda la vida.

Por eso hoy esta obra de esta artista de 17 años es la portada de Razón del gusto y el tema de esta entrada.

Libro de artista, Fátima Fernández (2015)


Agrego también esta tira de Liniers que encontré hoy... ¡ y que vivan las buenas historias, esas dentro de las cuales da gusto perderse!




2 comentarios:

  1. ¡Qué belleza! Y cuánto emociona que una adolescente sea la autora de algo tan hermoso. Merece ser mostrado y compartido, para eso existen las cosas bellas...

    ps: el tema es otro, pero en mi último post hablo de "los libros de mi vida"... ¿una nueva correspondencia, podríamos decir? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Betina, es un hermoso trabajo. Y de las cosas que más me gustaron en este último tiempo por eso se merece una entrada y la cabecera. Para que la vean todos los que pasen por aquí.
      Y lo de la correspoondencia es increíble. Pondría muchas caritas felices, pero el formato de blog no me deja.
      Gracias por pasar.
      Abrazo.

      Eliminar