Visitas al blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un año de Razón del Gusto

Sólo se trata de vivir...


Hace exactamente un año nacía tímidamente Razón del Gusto. Explorando las herramientas de Blogger y utilizando la imagen de Amelie y un seudónimo como escudo protector, me lancé al fascinante mundo de la blogósfera inspirada en blogs que admiro y sigo desde hace tiempo.



Tenía bien claro que estaba inaugurando un espacio para compartir, por eso comuniqué mi iniciativa a mis amigos y contactos. Hasta ahí pensaba que llegaría la recepción. Pero con el pasar de los meses me di cuenta de que mis artículos eran leídos por gente que entraba al blog a través de Google o de otros buscadores.  Y las visitas iban creciendo y del mismo modo mi entusiasmo por seguir compartiendo mis intuiciones, reflexiones, historias y sentimientos sobre los que se edifica ésta que soy. 


Si me hubiera propuesto hace un año escribir 76 entradas sobre arte, cine, literatura, teatro, lugares con magia, canciones, etc., etc., me hubiera parecido una tarea imposible. Sin embargo, cada película, cada exposición, cada obra de teatro, canción o artista que tocaron mi corazón por distintos motivos, produjeron en mí ese raro y hermoso fenómeno : las ganas de escribir, de investigar, de reflexionar.
Gracias a todos los que siguieron algunos o todos los momentos de Razón del Gusto. Los que dejaron sus valiosos comentarios, los que lo intentaron y no pudieron, los que me sorprendieron con sus palabras de aliento.  Y ojalá sigan acompañando este cuaderno de bitácora.
Es fin de año, tiempo de balances, tiempo de barajar y dar de nuevo.Que se cumplan los más íntimos deseos de todos, y sobre todas las cosas, lo más importante es atreverse a desear la felicidad.

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Lili! Lo mejor, de corazón, para este 2013.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro, un orgullo que pases por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili! Me entero de este blog, muchas felicitaciones por el año cumplido. Abrazo!

    ResponderEliminar